Maderas y Proceso Artesanal
En Makila trabajamos a nivel local y estamos ubicados en Urduliz, en la provincia de Vizcaya.
Pasos que seguimos
1. Compramos la madera a nuestros proveedores
Sólo trabajamos con arboles autóctonos de la Península y nuestra misión es crear productos artesanales de la mayor calidad.
Nuestros proveedores de madera se encuentran en España y tienen plantaciones de diferentes tipos de árboles (Acacia, Castaño, Nogal) en la región de Aragón, Cataluña y Navarra.
2. Cortamos los troncos y los almacenamos
La madera que recibimos de nuestros proveedores es madera rústica (es el tronco del árbol) en grandes cantidades que debemos cortar para poder utilizar en nuestros productos.
2. Pulimos la madera y la tratamos
Dicha madera no está aún preparada y si no es tratada se pudriria, por lo cúal nosotros realizamos todo el proceso para que pueda utilizarse en elementos decorativos y sea duradera.
3. Diseñamos y realizamos la pieza
Cada tronco que recibimos no es igual por lo cual tenemos que adaptar las medidas y herramientas que utilizamos para poder tener un producto de calidad.
Además para poder realizar el envío debemos dividir la pieza para que pueda desmontar para el envío y montar fácilmente una vez la recibas en casa.
4. Realizamos pruebas de calidad
Cada pieza que creamos se somete a unas pruebas de peso para confirmar que puede soportar la carga de las piezas de ropa que vayas a colgar en el perchero.
5. Te envíamos tu pedido
Una vez realizados estos pasos almacenamos los productos en nuestro almacén a la espera de tu pedido :)